Samsung lanza nuevos dispositivos Android y Windows

La feria IFA de Berlín es el marco elegido por Samsung para la celebración de su evento Mobile Unpacked, en el que ha dado a conocer sus novedades en dispositivos móviles para Android y Windows

30 agosto 2012

La feria IFA de Berlín es el marco elegido por Samsung para la celebración de su evento Mobile Unpacked, en el que ha dado a conocer sus novedades en dispositivos móviles para Android y Windows.

Samsung ha presentado en el marco de la feria IFA que tiene lugar en Berlín sus novedades en dispositivos móviles, con el lanzamiento de un nuevo Galaxy Note II, el modelo 10.1 de Galaxy Note, la cámara Galaxy basada en Android y la nueva gama ATIV para Windows: un híbrido entre tableta y ordenador, un smartphone y una tableta.

Uno de los productos estrella de la nueva hornada es el smartphone de gran tamaño Galaxy Note II, un equipo con pantalla HD Super AMOLED de 5,55 pulgadas en formato 16:9 especiamente concebido para el uso multimedia y disponible en octubre en colores blanco mármol y gris titanio. Este smartphone cuenta con el lápiz S Pen, que permite manejarlo de manera rápida y sencilla con unos toques en pantalla o en su botón para acceder a la vista previa de elementos, realizar recortes o buscar información sin cambiar de aplicación.

Samsung Galaxy Note II

El nuevo Galaxy Note II cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1,6 GHz y conectividad HSPA+. Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean y dispone de varias opciones de memoria interna, ampliable mediante tarjetas micro-SD. Su cámara trasera de 8 Megapíxeles y la delantera de 1,9 Megapíxeles permiten grabar vídeos en alta definición, así como compartir fácilmente fotos y vídeos con las funciones Buddy Photo Share, Burst Shot y Best Photo.

A este Galaxy Note se suma su hermano mayor de 10,1 pulgadas, que amplía la experiencia para poder trabajar con dos aplicaciones a la vez. También equipado con Android 4.1 Jelly Bean, dispone de las mismas ventajas y opciones que Note II, incluyendo el lápiz digitalizador S Pen, en este caso de 6,5 milímetros, para crear y gestionar contenidos fácilmente.

Samsung Galaxy Note 10.1

Galaxy Note 10.1 tiene procesador de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 Gbytes de memoria RAM interna, cámara frontal de 1,9 Megapíxeles y cámara trasera de 5 Megapíxeles. Está disponible desde el 1 de septiembre en España en versiones solo WiFi y WiFi más 3G por un precio de partida de 529 euros.

Samsung Galaxy Camera

La Galaxy Camera es una cámara de fotos digital con sensor BSI CMOS de 16 Megapíxeles y sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean que proporciona las ventajas de un smartphone a la hora de tomar y compartir fotografías y vídeos. Se trata de un dispositivo con pantalla HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas que permite manejar con comodidad las distintas opciones de imagen, incluyendo la posibilidad de utilizar comandos de voz para realizar algunas funciones como ampliar zoom o tomar fotografía. Cuenta con estabilización óptica de imagen y gran angular de 23 mm.

El software de la cámara incluye herramientas de edición fotográfica, modos predefinidos y un gestor de contenido -Smart Content Manager- que permite crear carpetas, etiquetar caras y compartir fotografías. Éstas se pueden almacenar automáticamente en la Nube con Auto Cloud Backup. La cámara está disponible en versiones WiFi más 3G, WiFi más 4G LTE y solo WiFi.

Samsung Galaxy Camera

Nueva gama de dispositivos para Windows 8 y Windows Phone 8

A estos productos se suma el anuncio de la nueva gama de productos ATIV (VITA al revés) de la compañía para Windows. Está formada por un equipo portátil convertible en tableta al quitarle el teclado, un smartphone y una tableta. El primero está disponible en dos modelos: Smart PC y Smart PC Pro, ambos compatibles con Windows 7 pero especialmente creados para el nuevo Windows 8. Cuentan con pantalla multitáctil de 10 puntos, pantalla LCD HD SuperBright de 11,6 pulgadas y están equipados con el lápiz digitalizador S Pen.

Samsung ATIV Smart PC

Samsung ATIV Smart PC tiene un grosor de 11,9 milímetros y dispone de procesador Intel Atom, puertos USB 2.0, mHDMI, ranura mini-SD y dos puertos USB en el teclado, que se puede extraer para utilizar el equipo como una tableta mediante su pantalla tácil. Su batería ofrece una autonomía de 8 horas.

Samsung ATIV Smart PC

Por su parte, ATIV Smart PC Pro es algo más delgado (9,9 milímetros de grosor) y dispone de procesador Intel Core i5, dos puertos USB 3.0, mHDMI, ranura mini-SD y dos puertos USB 2.0 adicionales en el teclado. Su autonomía se extiende hasta las 13,5 horas.

Samsung ATIV Smart PC Pro

Por cuanto respecta al tablet ATIV Tab, se trata de un ordenador con Windows 8 en formato tableta con pantalla de 10,1 pulgadas y un grosor e 8,9 milímetros. Su peso de 570 gramos lo hace idóneo para llevar encima a cualquier parte, y cuenta con puerto USB y uHDMI que lo hacen compatible con una amplia gama de dispositivos.

Samsung ATIV Tab

Finalmente, el smartphone Samsung ATIV S es un teléfono móvil inteligente con Windows Phone 8 que tiene procesador dual core a 1,5 GHz y pantalla Super AMOLED de 4,8 pulgadas.

Samsung ATIV S
Loading...
'); doc.close(); });