Samsung lanza un smartphone con dos pantallas

Samsung acaba de presentar un smartphone con sistema operativo Android y dos pantallas. El dispositivo, comercializado con el nombre de Samsung Continuum, estará disponible en Estados Unidos bajo pedido a través de Verizon Wireless a partir del 11 de noviembre, y en las tiendas desde el 18 de noviembre

Samsung lanza un smartphone con dos pantallas

9 noviembre 2010

Samsung acaba de presentar un smartphone con sistema operativo Android y dos pantallas. El dispositivo, comercializado con el nombre de Samsung Continuum, estará disponible en Estados Unidos bajo pedido a través de Verizon Wireless a partir del 11 de noviembre, y en las tiendas desde el 18 de noviembre.

Este smartphone dispone de una pantalla táctil de 3,4 pulgadas Super AMOLED y de otra secundaria de 1,8 pulgadas, también Super AMOLED. Está basado en procesador Hummingbird de 1 GHz y soporta conectividad Bluetooth, 3G y Wi-Fi. Incluye una tarjeta microSD preinstalada de 8 GB, así como cámara de 5 megapíxeles.

El precio de salida de Samsung Continuum, basado en sistema operativo Android 2.1 y actualizable a Android 2.2 (Froyo), será de 199 dólares con un contrato de dos años con la operadora Verizon.

Temas Relacionados