Samsung Movies llega a los hogares españoles

Una de las principales compañías de electrónica de consumo, Samsung, ha sido la primera en lanzar un servicio de videoclub propio gracias al acuerdo al que ha llegado previamente con diversas productoras.

Samsung Movies llega a los hogares españoles

3 diciembre 2010

Una de las principales compañías de electrónica de consumo, Samsung electronics, ha sido la primera en lanzar un servicio de videoclub propio gracias al acuerdo al que ha llegado previamente con diversas productoras, hablamos de Samsung Movies. Uno de los aspectos más llamativos de esta noticia quizá sea el hecho de que tan solo está disponible en nuestro país, al menos de momento. Para lograrlo Samsung Electronics ha llegado a acuerdos con productoras como Paramount Pictures, Filmax o Aurum entre otras.

Uno de los objetivos de la compañía es que este videoclub pueda disfrutarse en lo que ellos denominan como las cuatro pantallas, es decir, tablets, ordenadores portátiles, televisores y smartphones. El servicio dispone de todo tipo de películas, desde estrenos hasta otras más antiguas. Dependiendo de este apartado y a de si la película está en alta definición o no, los costes de cada título variarán, aunque cabe destacar que estarán disponibles a partir de 0,99 euros. De hecho a medida que más productoras vayan participando en el proyecto, el número de películas para los usuarios irá incrementando, algo que se espera que ocurra antes de final de año.

Temas Relacionados