Samsung Wallet Android

15.4.01
gratis APK 9,2 9 Malavida Safety First Seguridad Verificada

Samsung Wallet, antes conocida como Samsung Pay, es una app que permite llevar tarjetas de pago, llaves digitales, entradas y otros documentos digitales

Publicidad

Una cartera digital para pagar y llevar documentos virtuales

29 de febrero de 2024
7 / 10

Samsung Wallet APK es una cartera digital exclusivamente para dispositivos Samsung con Android 9.0 o superior. Se trata de una versión actualizada de la app Samsung Pay que incluye nuevas funciones, de manera que sirve para pagar, pero también para almacenar y utilizar todo tipo de documentos digitales, como llaves, billetes de avión o entradas.

Samsung Wallet es la app con la que puedes ir donde quieras, sin preocuparte de llevar lo esencial contigo: llaves, tarjetas de crédito o tarjetas de embarque.

Pagos contactless con el móvil y mucho más

Aunque Samsung Pay solo servía para pagar con un móvil Samsung, las prestaciones que vamos a conseguir al descargar Samsung Wallet gratis son mucho más numerosas. De esta forma, las principales características de esta wallet son las siguientes:

  • Pagos contactless rápidos y seguros con el móvil.
  • Método sencillo para activar, autenticar y añadir tarjetas de pago.
  • Capa extra de seguridad con Samsung Knox, que incluye reconocimiento de huellas dactilares y cifrado de datos.
  • Herramienta Digital ID para guardar documentos digitales de identificación, como el carné de conducir, la tarjeta de la empresa o el carné de estudiante.
  • Herramienta para añadir llaves digitales y abrir puertas con el móvil.
  • Posibilidad de guardar entradas, tarjetas de embarque, billetes de transporte y tiques.
  • Compatible con tarjetas de membresía, cupones, tarjetas de salud y otros documentos digitales.

En conjunto, Samsung Wallet APK es una excelente herramienta que prestará un gran servicio a los propietarios de un dispositivo móvil de la marca. La única pega es que ni siquiera funciona en todos los móviles Samsung, y los más antiguos ni siquiera soportan la app.

Requisitos e información adicional:

  • Disponible para móviles Samsung.
  • Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 9.0.
Almudena Galán

Licenciada en Derecho y Periodismo, me especialicé en criminología y periodismo cultural. Una de mis grandes pasiones son las aplicaciones móviles, sobre todo las de Android. Llevo ya más de seis años probando decenas de apps a diario,...

Características

Noticias