Samsung presenta en España su lector de ebooks E65

Samsung lanza en nuestro país su primer lector de libros electrónicos. El modelo E65, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y teclado integrado, posee funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook

Samsung presenta en España su lector de ebooks E65

27 septiembre 2010

Samsung lanza en nuestro país su primer lector de libros electrónicos. El modelo E65, que cuenta con una pantalla de 6 pulgadas y teclado integrado, posee funciones de escritura, impresión virtual y sincronización con Outlook.

El lector de la firma coreana incorpora la tecnología conocidad como Tinta Digital, similar al papel real, que ofrece una mayor nitidez y claridad, incluso en exteriores luminosos. Compatible con los formatos de texto electrónico más extendidos (ePub, PDF y TXT), el modelo E65 incluye reproductor MP3 que permite escuchar libros o música. Además, Samsung afirma que su bateria solo consume energía durante la lectura, cuando se realiza el cambio de página, por lo que puede alcanzar una duración de hasta 18 horas.

Por otro lado, el eReader de Samsung emplea un sistema de reconocimiento de la escritura a mano que permite realizar anotaciones empleando su lápiz óptico de alta precisión (existen diversos grosores de pinceles y gomas de borrar para escribir o dibujar).

Por último mencionar que el modelo E65 está equipado para ofrecer conectividad inalámbrica. Gracias a su capacidad WiFi compatible con los estándares 802.11b/g es posible descargarse nuevos contenidos. Disponible en tiendas a partir del mes de octubre, este lector de ebooks tendrá un precio de 329 euros.

Loading...