Samsung presenta impresoras láser y multifunción con NFC

La firma coreana anuncia la serie Xpress C410W, las primeras impresoras láser color y multifunción con tecnología NFC incorporada. Así, será posible imprimir con facilidad desde los smartphones

Samsung Xpress C410W

9 julio 2013

La firma coreana anuncia la serie Xpress C410W, las primeras impresoras láser color y multifunción con tecnología NFC incorporada. Así, será posible imprimir con facilidad desde los smartphones.

La nueva serie de impresoras de Samsung está compuesta de la impresora láser color C410W, MFPs C460W con funciones de impresión, escaneo y copia; y C460FW laser color MFPs que añade la función de fax a la de impresión, copia y escaneo. Según la compañía, la nueva serie ha sido diseñada para hogares y pequeñas oficinas que quieran imprimir cualquier archivo desde sus móviles.

Capaces de imprimir más de 18 páginas por minuto en blanco y negro y cuatro en color, los tres nuevos modelos se conectan sin cables con los dispositivos móviles de manera sencilla y segura. De esta forma será posible imprimir imágenes, documentos, correos y contenido web con solo acercar el smartphone a la impresora.

De igual manera, también se puede escanear o mandar faxes fácilmente ya que es posible sincronizar los contactos del teléfono con las impresoras. Además, las personas que no tengan smartphones con NFC o no tengan instalada la aplicación Samsung Mobile Print en sus teléfonos, pueden imprimir a través de Google Cloud Print.

La llegada a nuestro país y el precio de los integrantes de la nueva serie Xpress C410W de Samsung todavía no ha sido confirmado oficialmente.

 

Loading...
'); doc.close(); });