Samsung presenta el móvil ultrarresistente Galaxy Xcover 2

La multinacional coreana anuncia la nueva versión de su teléfono resistente al agua, el polvo y la arena. El nuevo smartphone está gobernado por Android 4.1 Jelly Bean y posee una pantalla de cuatro pulgadas

Samsung Galaxy Xcover 2

28 enero 2013

La multinacional coreana anuncia la nueva versión de su teléfono resistente al agua, el polvo y la arena. El nuevo smartphone está gobernado por Android 4.1 Jelly Bean y posee una pantalla de cuatro pulgadas.

Samsung presenta en sociedad su nuevo teléfono Galaxy Xcover 2, una renovación de su móvil resistente a las condiciones extremas. El nuevo modelo presume de contar con un procesador de doble núcleo, sistema operativo Android 4.1, 1 Gbytes de memoria RAM y una cámara de 5 Mpíxeles.

Samsung Galaxy Xcover 2 detalle

A prueba de polvo y arena y resistente hasta una profundidad de 30 metros, la nueva versión de Galaxy Xcover mejora todas sus capacidades de hardware y software. Completan las primeras un almacenamiento de 4 Gbytes ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32 Gbytes y una cámara delantera VGA.

En cuanto a sus aplicaciones, Galaxy Xcover 2 apuesta por la geolocalización al estar diseñado para entornos al aire libre. Por lo tanto, incorpora Google Maps y un sistema GPS mejorado que presume de ser más preciso. Además, cuenta con una linterna y una batería con un rendimiento que asegura más de 500 horas de funcionamiento.

Con este lanzamiento, que aún no está confirmado en que países se producirá, Samsung apuesta por la resistencia como valor fundamental, una decisión que ya tomaron otras marcas como Motorola.