Samsung presenta sus nuevas familias de monitores 3D

Samsung renueva su gama de monitores 3D para enfrentarse con garantías a las altas prestaciones tecnológicas que exigen los videojuegos y conseguir reproducciones digitales más realistas

Samsung monitores 3D serie 9

5 mayo 2011

Samsung renueva su gama de monitores 3D para enfrentarse con garantías a las altas prestaciones tecnológicas que exige el mundo de los videojuegos y conseguir que cualquier reproducción digital se aprecie con el mayor realismo posible.

Los nuevos monitores 3D pertenecen a las Series 7 y 9 (los modelos de la línea 9 se comercializarán con TDT integrado). La Serie 7, con tecnología LED y disponible en modelos de 23 y 27 pulgadas, tiene una resolución Full HD (1.920 x 1080), reproducción 3D optimizada para juegos, películas, fotografías y vídeos, y capacidad de conversión automática de imágenes de 2D en 3D.

Además, cuentan con las funciones Magic Angle, que permite mantener la misma calidad de imagen al mirar desde diferentes ángulos (posee cinco modos de visión diferentes), Photo Accuracy, aplicación que asegura que se muestren los colores de los contenidos digitales de una forma más real; y Ultra Clear Panel, una tecnología exclusiva que consigue que el reflejo de la luz sea uniforme al no existir ningún tipo de imperfección o irregularidad en la superficie de la pantalla.

La serie 7 presume de un tiempo de respuesta de 2 ms, dispone de un emisor para sincronización de gafas incorporado e incluye un par de gafas con obturador activo 3D.

Samsung monitores 3D serie 7

Por último, no podemos dejar de mencionar las aplicaciones de ahorro de energía que incorpora la Serie 7 de Samsung (que junto con la tecnología LED han logrado reducir el consumo de energía hasta un 40%). Son las funciones Eco Light Sensor, que además de ahorrar energía ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación del entorno; Eco Motion Sensor, que contribuye a reducir el consumo de energía; Eco Saving, función que permite elegir entre tres modos de ahorro de energía (off, 25% y 50%); y Eco Tree, una aplicación que muestra el nivel de ahorro de CO2 conseguido de una manera gráfica.

La Serie 9, que incluye monitores LED de 27 pulgadas, comparte la mayor parte de las características de la línea 7. Sin embargo, la función Magic Angle se convierte en Magic Angle Vertical, capaz de ofrecer hasta 20 modos de visión diferentes), otras opciones de conectividad (HDMI, USB y de cable) y cuenta con el sintonizador DVB-T/T2/C incorporado. Además, también incluyen un par de gafas con obturador activo 3D.

Ambas familias comparten un diseño elegante y ultra delgado y estarán disponibles en nuestro país paulatinamente desde finales de junio. El modelo inalámbrico de la serie 7 S23A750, de 23 pulgadas, tiene un precio de 429 euros (379€ si eliges el monitor con cable), y el modelo de la serie 9 T27A950, de 27 pulgadas, un precio de 799 euros.

Samsung monitores 3D serie 7 peana
Temas Relacionados
Loading...