Samsung presenta nuevas unidades de disco duro externo USB 3.0

Samsung Electronics ha introducido tres nuevos modelos de disco duro externo que incluyen dos unidades portátiles y otra externa para equipos de sobremesa. De atractivo diseño, disponen de una interfaz USB 3.0 SuperSpeed, proporcionando tasas de transferencia de hasta 5 Gbps, lo que permite, por ejemplo, transferir una película de alta definición en sólo cuatro minutos

Samsung presenta nuevas unidades de disco duro externo USB 3.0

8 enero 2011

Samsung Electronics ha introducido tres nuevos modelos de disco duro externo que incluyen dos unidades portátiles y otra externa para equipos de sobremesa. De atractivo diseño, disponen de una interfaz USB 3.0 SuperSpeed, proporcionando tasas de transferencia de hasta 5 Gbps, lo que permite, por ejemplo, transferir una película de alta definición en sólo cuatro minutos.

Las unidades USB 3.0 SuperSpeed externas para portátil de Samsung ofrecen capacidad de almacenamiento de hasta 1 TB en un formato compacto, con lados curvos y fácil de transportar. Su acabado mate disimula los arañazos o huellas en los dispositivos.

Por lo que respecta a la unidad externa para equipos de sobremesa, cuenta con un software de seguridad y backup más potentes. La funcionalidad SecretZone incluida en el producto facilita la creación de una unidad virtual segura, mientras que la tecnología Full Disk Encryption (FDE) de 256 bits ofrece seguridad adicional para el hardware.

Además, esta unidad incluye software AutoBackup, que soporta el almacenamiento automático y continuado de datos garantizando que siempre existan copias de seguridad cada vez que el usuario cree o modifique un archivo. Por su parte, la funcionalidad SafetyKey ofrece también una copia de seguridad de datos encriptados y establecimiento de contraseña.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });