Samsung presenta dos nuevos monitores con funciones de VoIP

Samsung Electronics ha presentado en IFA 2010 dos nuevos monitores de 22 pulgadas con funciones de voz sobre IP (VoIP) para videoconferencia y videollamada. Los nuevos monitores, SyncMaster 220TN y SyncMaster 225UW, ofrecen alta resolución de 1.680 x 1.050 y funciones de concentrador USB con cuatro y dos puertos respectivamente

Samsung presenta dos nuevos monitores con funciones de VoIP

6 septiembre 2010

Samsung Electronics ha presentado en IFA 2010 dos nuevos monitores de 22 pulgadas con funciones de voz sobre IP (VoIP) para videoconferencia y videollamada. Los nuevos monitores, SyncMaster 220TN y SyncMaster 225UW, ofrecen alta resolución de 1.680 x 1.050 y funciones de concentrador USB con cuatro y dos puertos respectivamente.

SyncMaster 220TN incorpora módulos de conexión a red que permiten al usuario realizar videollamadas mediante conexión LAN sin necesidad de encender el ordenador. También incluye cámara, un micrófono y altavoces, de forma que es posible realizar videollamadas y videoconferencias con el software incorporado sin tener que adquirir equipos adicionales.

El otro monitor presentado por Samsung en IFA, SyncMaster 225UW, está optimizado para la solución de comunicaciones unificadas de Microsoft. Incorpora cámara, micrófono y altavoces, permitiendo al usuario establecer videollamadas o comunicarse mediante sistemas de mensajería tradicionales, como MS Live Messenger o Skype.

Temas Relacionados