Samsung presenta en IFA su primer tablet: GalaxyTab

Samsung acaba de hacer la presentación oficial de su primer tablet PC, GalaxyTab, del que venía rumoreándose desde hace tiempo en el mercado. GalaxyTab, basado en sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y nacido para competir con dispositivos como el iPad de Apple, estará disponible en España a partir de octubre

Samsung presenta en IFA su primer tablet: GalaxyTab

4 septiembre 2010

Samsung acaba de hacer la presentación oficial de su primer tablet PC, GalaxyTab, del que venía rumoreándose desde hace tiempo en el mercado. GalaxyTab, basado en sistema operativo Android 2.2 (Froyo) y nacido para competir con dispositivos como el iPad de Apple, estará disponible en España a partir de octubre.

Este tablet, presentado por Samsung en Berlín en el marco de la Feria Internacional de Electrónica de Consumo (IFA), dispone de una pantalla multitáctil TFT-LCD de siete pulgadas y 1024x800 píxeles, está basado en procesador de 1 GB y ofrece 32 GB de disco duro. También está dotado de cámara de 3 megapíxeles con flash y micrófono.

Con un peso de 380 gramos, GalaxyTab, cuyo precio aún no se conoce, combina funcionalidades de navegación por Internet, reproducción de contenido multimedia, comunicación permanente a través de correo electrónico, llamadas de voz y vídeo y mensajería SMS / MMS o mediante redes sociales. Su compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y HTML 5.0 permiten visualizar rápidamente y con mayor calidad los contenidos de Internet.

Además el dispositivo incorpora Readers Hub, la aplicación exclusiva de Samsung para libros electrónicos; Media Hub, puerta de acceso a todo un mundo de películas y vídeos; y Music Hub, aplicación que ofrece acceso a una amplia gama de archivos de música. En cuanto a conectividad, soporta 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0.

Temas Relacionados
Loading...