Samsung presentará su iPad-killer en la feria IFA de Berlín

Samsung acudirá a la feria IFA de Berlín con un as bajo la manga: Galaxy, un tablet que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, videollamada, realidad aumentada y un sofisticado diseño que recuerda mucho al que será su gran rival, el iPad de Apple

Samsung presentará su iPad-killer en la feria IFA de Berlín

25 agosto 2010

Samsung acudirá a la feria IFA de Berlín con un as bajo la manga: Galaxy, un tablet que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas, videollamada, realidad aumentada y un sofisticado diseño que recuerda mucho al que será su gran rival, el iPad de Apple.

Como suele suceder en este tipo de productos, las informaciones previas están llegando por cuentagotas y envueltas en un halo que mezcla intriga y marketing. De hecho, los únicos datos oficiales los conocemos a través de una breve presentación en vídeo publicada en la web de la firma surcoreana.

Hasta ahora sabemos que la tableta Samsung Galaxy (pertenece a la misma familia que los últimos smartphones presentados por la multinacional) tiene una pantalla de 7 pulgadas, una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles y una segunda cámara frontal que permitirá realizar videollamadas. Está gobernada por el sistema operativo Android 2.2 y a diferencia del iPad, soporta Flash.

Naturalmente puede ser utilizada para leer libros electrónicos, cuenta con conexión WiFi y 3G y, por último, mencionar que ofrecerá realidad aumentada. De todas maneras, para conocer todos los detalles tendremos que esperar al próximo 2 de septiembre, fecha de la presentación oficial que tendrá lugar en la feria de Berlín.

Temas Relacionados