Samsung presume de su Galaxy Camera en Photokina 2012

La nueva cámara de Samsung combina la fotografía de alto rendimiento con la última versión Android. Además, cuenta con conectividad WiFi, 3G o 4G para compartir imágenes y vídeos desde cualquier lugar

Samsung Galaxy Camera detalle

19 septiembre 2012

La nueva cámara de Samsung combina la fotografía de alto rendimiento con la última versión Android. Además, cuenta con conectividad WiFi, 3G o 4G para compartir imágenes y vídeos desde cualquier lugar.

La nueva Galaxy Camera presume de superar a cualquier cámara de fotos tradicional o cualquier smartphone gracias a su luminoso sensor CMOS BSI de 16 Mpíxeles, zoom óptico de 21 aumentos, procesador quad-core a 1,4 GHz, salida HDMI y 8 Gbytes de memoria.

Sin embargo, la nueva cámara de Samsung destaca por incluir una pantalla HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas y, sobre todo, contar con el sistema operativo Android Jelly Bean.

Samsung Galaxy Camera

Gracias a su sistema operativo, la cámara incorpora numerosas herramientas de Google como Maps, Gmail, la tienda on-line Play Store, Talk, YouTube, Chrome browser, etc. Además, integra un conjunto de 35 características de edición de fotos de gran alcance a través del Asistente Photo.

Por lo demás, Galaxy Camera posee un sistema de menú intuitivo y contiene opciones de escenario preestablecidas que automáticamente ajustan la configuración de la cámara según cada entorno.

Dejando a un lado esta cámara, Samsung ha presentado tres nuevos modelos de compactas de la familia NX. NX 100 es una cámara que apuesta por la portabilidad como estandarte; NX210 tiene conectividad WiFi y pantalla AMOLED de tres pulgadas; por último, NX20, con una pantalla Super AMOLED de tres pulgadas, consigue el aspecto y la apariencia profesional de una réflex digital, pero en formato compacto y ligero.

Todavía no existen precios o fechas oficiales para el lanzamiento de los últimos modelos fotográficos de Samsung.