Samsung regalará Galaxy S a algunos usuarios descontentos con el iPhone

Samsung ha anunciado que regalará un smartphone Galaxy S algunos clientes de Apple en Reino Unido descontentos por el problema de cobertura asociado a las antenas del iPhone. Galaxy S es un teléfono inteligente de última generación basado en el sistema operativo Android de Google

Samsung regalará Galaxy S a algunos usuarios descontentos con el iPhone

26 julio 2010

Samsung ha anunciado que regalará un smartphone Galaxy S algunos clientes de Apple en Reino Unido descontentos por el problema de cobertura asociado a las antenas del iPhone. Galaxy S es un teléfono inteligente de última generación basado en el sistema operativo Android de Google.

Ésta ha sido la respuesta de Samsung a las explicaciones del CEO de Apple Steve Jobs, quien ante las quejas de los usuarios por los problemas de cobertura del smartphone de la compañía dijo que se trataba de un inconveniente que afectaba a la práctica totalidad de este tipo de dispositivos.

Eso sí, la oferta de Samsung estará limitada a “un grupo de personas”, según los propios portavoces de la compañía, que asegura que una vez hayan probado su terminal, los usuarios lo preferirán al de Apple porque quedará demostrado que las afirmaciones de Jobs son falsas.

Loading...