Samsung responde a la demanda de Apple con otra denuncia

Hace unos días Apple inició esta batalla legal acusando a Samsung ante los tribunales estadounidenses de copiar sus dispositivos móviles iPhone e iPad

23 abril 2011

Samsung ha denunciado a Apple acusándola de violar 10 de sus patentes tecnológicas. Esta ha sido la respuesta del fabricante a una denuncia anterior presentada recientemente por Apple contra ella por copiar sus dispositivos iPhone e iPad en el smartphone Samsung Galaxy y en el tablet Galaxy Tab.

Samsung

Las patentes de Samsung presuntamente violadas por Apple incluyen tecnologías relacionadas con el consumo de batería, la conexión inalámbrica y la reducción de errores durante las comunicaciones, según las demandas presentadas por el fabricante en Alemania, Japón y Corea del Sur.

Hace unos días Apple inició esta batalla legal presentando en Estados Unidos una demanda contra Samsung en la que acusaba a ésta de haber copiado las tecnologías, diseños e imágen de marca de sus dispositivos móviles en el desarrollo de sus propios smartphones y tablets. Ya entonces Samsung advirtió que emprendería todas las acciones legales a su alcance para defenderse de tales acusaciones y defender su propiedad intelectual.

Loading...
'); doc.close(); });