Samsung trabaja en su propio tablet: Galaxy Tab

Según recogen varios medios online, en un tweet oficial de Samsung se ha publicado una fotografía del que será el primer tablet de la compañía. Parece tratarse de una filtración, porque el tweet ha sido eliminado al poco tiempo de ser publicado, y no se sabe nada sobre la posible fecha de lanzamiento del producto

Samsung trabaja en su propio tablet: Galaxy Tab

6 junio 2010

Según recogen varios medios online, en un tweet oficial de Samsung se ha publicado una fotografía del que será el primer tablet de la compañía. Parece tratarse de una filtración, porque el tweet ha sido eliminado al poco tiempo de ser publicado, y no se sabe nada sobre la posible fecha de lanzamiento del producto.

De acuerdo con la información, aparecida en un tweet de Sudáfrica, el tablet de Samsung será muy similar al smartphone Galaxy S del fabricante, aunque tendrá un mayor tamaño. Su nombre, Galaxy Tab, reflejará de hecho tal parecido.

Algunas fuentes aseguran que incluirá capacidades de telefonía, además de las funcionalidades características de los tablets PC. Con una pantalla de siete pulgadas, estará basado en el sistema operativo móvil de Google, Android, e incorporará procesador de 1 GHz y conectividad WiFi y 3G, así como la interfaz TouchWiz de Samsung.

Loading...