Samsung triunfa en los premios del MWC con cinco galardones

Samsung ha acaparado cinco premios de los conocidos como «los Oscars de la tecnología móvil», los Annual Mobile Awards que cada año se entregan durante la celebración del Mobile World Congress

27 febrero 2013

Samsung ha acaparado cinco premios de los conocidos como «los Oscars de la tecnología móvil», los Global Mobile Awards que cada año se entregan durante la celebración del Mobile World Congress. La firma surcoreana ha barrido a su archirrival Apple incluso en la categoría de mejor smartphone.

Los 18th Anual Mobile Awards organizados por GSMAhan premiado diferentes productos, compañías e iniciativas en distintas categorías que abarcan sectores como la sanidad, el comercio electrónico móvil o las apps. Este año la ganadora más clara ha sido Samsung, que ha obtenido el galardón en cinco categorías diferentes: mejor smartphone con su Galaxy S3, fabricante del año, tecnología móvil general e infraestructura móvil -ambos por su solución Smart LTE Networks- y mejor dispositivo electrónico móvil de consumo por su Galaxy Camera.

galaxy SIII

Otra de las categorías estrella de la feria ha quedado en manos de Google y Asus con la tableta Nexus 7, que ha barrido al iPad mini de Apple, una firma que este año no ha obtenido ningún galardón en el evento. Nokia tampoco se ha ido con las manos vacías, ya que ha logrado el premio al mejor teléfono de gama de entrada con su Asha 305.

Asus Google Nexus 7

En la categoría de aplicaciones el máximo premio ha ido a parar a Waze como mejor app móvil en general, aunque la app de Facebook se ha alzado con el galardón de mejor app para usuario final y la de Evernote ha conseguido el de mejor app para la empresa.

La lista completa de los premios y los ganadores se puede consultar aquí.

No te pierdas los análisis de PC Actual sobre algunos de los productos ganadores:

Samsung Galaxy S III: el Android más deseado

Mirada Experta

Samsung Galaxy S III: el Android más deseado

Asus Nexus 7: potente, bien acabado y accesible

Asus Nexus 7: potente, bien acabado y accesible

Waze: red social y navegación GPS en una sola app

Análisis

Waze: red social y navegación GPS en una sola app

Loading...