Samsung Ultra Touch ya disponible

Telefónica trae esta primavera a España el primer teléfono móvil con pantalla AMOLED, la siguiente generación de pantallas táctiles con tecnología de vanguardia

Samsung Ultra Touch ya disponible

20 abril 2009

El Samsung Ultra Touch 3800 cuenta con una pantalla táctil de 2,8 pulgadas del tipo AMOLED (Active Matrix Light Emitting Diode), la última tecnología basada en diodos que sustituye a la retroalimentación trasera.

 

Esto supone toda una evolución en el método de control de los píxeles de forma individual consiguiendo, entre otras cosas: ofrecer una visión mejorada de los colores, un tiempo de respuesta más rápido, mejores ratios de contraste, menor gasto de energía, resistencia a los rayos solares y menores costes de fabricación.

 

Con una carcasa ultra fina de 12,7 mm, combina el formato de teclado deslizante adicional 3x4 de sofisticada silueta curva con las posibilidades y funcionalidades de una pantalla táctil «silky back» que permite ver la pantalla perfectamente desde cualquier ángulo, con una notoria visibilidad mejorada bajo la incidencia directa de la luz solar y una mayor resistencia a los arañazos.

 

Su conectividad permite un rápido acceso a Internet de HSDPA a 7,2 Mbps. En cuanto a las funcionalidades extra al teléfono, dispone por un lado de cámara de 8 megapíxeles con doble flash power LED y función detector de sonrisas y parpadeo; además, la cámara es capaz de ofrecer grabación en vídeo a 30 frames por segundo. Por otro lado, de navegador por GPS, que proporciona mapas detallados y la posibilidad de hacer geo-etiquetado de las fotos tomadas, lo que facilita su uso de redes sociales y fotoblogs. Finalmente, cuenta con reproductor de música Groovy.

 

Entre 0 y 179 euros

Según el plan contratado a Telefónica, el Samsung Ultra Touch puede salir desde gratis hasta 179 euros. Para clientes que provengan de otras compañías, puede bajar hasta 149 euros, y para los que se pasen de prepago a contrato, hasta 179 euros. Los precios variarán en función del compromiso de voz (9, 20, 40, 60 ó 90 euros) y datos (10 ó 15 euros) que asuma el usuario al mes. También se comercializará una versión «libre», aunque aún no está determinado su precio de venta al público.

Loading...