Samsung vende en EE.UU un millón de unidades de Galaxy S en tan solo 45 días

Galaxy S, el smartphone franquicia de Samsung, sigue rompiendo récords en los Estados Unidos. Superar el millón de unidades vendidas en tan solo 45 días es la última marca superada por el fabricante coreano, una cifra dificil de alcanzar para una firma que no fuera Apple o Motorola, dominadores claros del mercado americano

Samsung vende en EE.UU un millón de unidades de Galaxy S en tan solo 45 días

30 agosto 2010

Galaxy S, el smartphone franquicia de Samsung, sigue rompiendo récords en los Estados Unidos. Superar el millón de unidades vendidas en tan solo 45 días es la última marca superada por el fabricante coreano, una cifra difícil de alcanzar para una firma que no fuera Apple o Motorola, dominadores clásicos del mercado americano.

La noticia, recogida por el portal estadounidense Fortune, refleja el éxito conseguido por un smartphone que destaca por contar con un diseño muy cuidado, donde impresiona una pantalla Super AMOLED de gran tamaño. Además está equipado con multitud de aplicaciones, como no puede ser de otra manera en un móvil gobernado por Android.

En definitiva, un éxito conseguido gracias a la suma de un buen producto y las buenas condiciones de venta de AT&T, hasta ahora la única operadora que incluía el smartphone de Samsung en su catálogo. Y decimos hasta ahora porque en las próximas semanas será posible adquirir el teléfono tanto en Verizon como en Sprint, como vemos en el espectacular vídeo promocional de Galaxy S realizado por la operadora Verizon.

Temas Relacionados
Loading...