Samsung venderá 10 millones de Galaxy S III en dos meses

La fuerte demanda del nuevo modelo de Galaxy S hace prever que se alcancen los 10 millones de unidades vendidas a finales del mes que viene, según ha confirmado el presidente del negocio móvil de Samsung, Shin Jong-kyun

galaxy SIII

25 junio 2012

La fuerte demanda del nuevo modelo de Galaxy S hace prever que se alcancen los 10 millones de unidades vendidas a finales del mes que viene, según ha confirmado el presidente del negocio móvil de Samsung, Shin Jong-kyun.

El nuevo smartphone de la gama Galaxy S de Samsung está registrando un ritmo de ventas superior a lo esperado por la compañía. El Galaxy S III está disponible en Europa desde el pasado 29 de mayo, en Estados Unidos desde hace una semana y en Korea desde hoy mismo.

El máximo responsable de móviles en Samsung ha admitido que la compañía está teniendo dificultades para cubrir la gran demanda registrada para el móvil inteligente. De hecho, la escasez de componentes para su fabricación ha provocado que las ventas sean inferiores a lo esperado en el segundo trimestre del año, aunque Jong-kyun afirma que se habrán resuelto por completo la semana que viene.

Estos datos han convertido al Galaxy S III en el terminal que más rápido se está vendiendo de todos los que ha diseñado hasta ahora la compañía. El número de smartphones vendidos por Samsung entre enero y marzo se situó en 44,5 millones de unidades, lo que representa un 30,6% del mercado. Su gran competidora Apple, a la que superó recientemente, vendió 35,1 millones de iPhones en el mismo período, haciéndose con una cuota del 24,1% del mercado mundial de móviles inteligentes.

Las reservas del Samsung Galaxy S III superan los 9 millones

Las reservas del Samsung Galaxy S III superan los 9 millones

Samsung vendió más smartphones que Apple en el 3Q

Samsung vendió más smartphones que Apple en el 3Q

HTC One X con procesador NVIDIA Tegra 3

Análisis

HTC One X con procesador NVIDIA Tegra 3

Loading...