Samsung Wave podrá reproducir DivX en alta definición 720p

Samsung ha desvelado que su smartphone Wave podrá reproducir vídeo DivX en alta definición. La compañía ha anunciado que su esperado teléfono será el primero del mundo en disponer de la certificación DivX para la reproducción de vídeo HD a una resolución de 720p

Samsung Wave podrá reproducir DivX en alta definición 720p

24 marzo 2010

Samsung ha desvelado que su smartphone Wave podrá reproducir vídeo DivX en alta definición. La compañía ha anunciado que su esperado teléfono será el primero del mundo en disponer de la certificación DivX para la reproducción de vídeo HD a una resolución de 720p.

Samsung Wave, que fue anunciado en el marco del pasado Mobile World Congress en Barcelona, estará basado en el sistema operativo bada, que cuenta con la interfaz TouchWiz 3.0. Entre otras novedades, incorporará SocialHub para gestionar las relaciones sociales del usuario y contará con un ecosistema de aplicaciones desarrolladas por terceras partes en el marco de Samsung Apps.

La certificación DivX HD, que Samsung quiere ampliar también al modelo Galaxy S, coloca el smartphone de Samsung a la cabeza en el mercado de móviles inteligentes con capacidad para reproducir vídeo en este formato en alta definición. Ambas compañías han aprovechado la celebración de la feria CTIA Wireless 2010 que se está celebrando en Las Vegas para realizar una demostración de la reproducción de DivX en HD.

Samsung Wave se comenzará a comercializar el próximo mes de abril.

Temas Relacionados
Loading...