SanDisk lanza dos llaves USB que aúnan diseño y resistencia

Las memorias USB Cruzer Force y Cruzer Orbit presumen de portabilidad, diseño atractivo con acabado metálico y un almacenamiento que oscila entre los 4 Gbytes y los 32 Gbytes

SanDisk Force Orbit

3 junio 2013

Las memorias USB Cruzer Force y Cruzer Orbit presumen de portabilidad, diseño atractivo con acabado metálico y un almacenamiento que oscila entre los 4 Gbytes y los 32 Gbytes

La nueva llave USB Cruzer Orbit ofrece a los usuarios la capacidad que necesiten para llevar su biblioteca digital a donde quiera que vayan y compartir sus archivos de una manera estilosa gracias a un aro de metal capaz de girar 360 grados.

La combinación de un diseño giratorio con un tamaño de bolsillo permite una forma sencilla de almacenar, transferir y compartir datos digitales, sin olvidar la protección añadida que supone su diseño rotatorio ya que cubre el conector del USB de cualquier daño mientras no está en uso.

Divertida y práctica, Cruzer Orbit está disponible en capacidades de hasta 32 Gbytes e incorpora el software exclusivo SecureAccess, que permite crear una carpeta protegida con una contraseña para que el usuario guarde sus archivos más delicados con el fin de que pueda compartir sus archivos favoritos, al mismo tiempo que protege sus documentos privados.

La memoria USB Cruzer Orbit de SanDisk está disponible en nuestro país por un precio que parte de 9,99 euros en la versión de 4 Gbytes hasta los 30,99 euros en el modelo de 32 Gbytes.

SanDisk Cruzer Force

La memoria USB Cruzer Force, por su parte, busca la mezcla entre protección y comodidad con un diseño metálico ultradelgado. Además, ofrece cinco años de garantía, capacidades que alcanzan los 32 Gbytes y la protección y seguridad para archivos privados que proporciona el software de seguridad SanDisk Secure Access.

La memoria USB Cruzer Force está disponible en España desde 12,99 euros en su versión de 8 Gbytes y 33,99 para el modelo de 32 Gbytes.

«Con una amplia gama de líneas de producto, llegamos a muchos tipos de usuarios, desde estudiantes a profesionales. Nuestros dispositivos USB ayudan a disfrutar de un estilo de vida digital inteligente, en cualquier momento y lugar» afirma Christophe Rocca, jefe de marketing de SanDisk.