SanDisk lanza una nueva tarjeta de memoria Flash

SanDisk ha presentado Extreme Pro CompactFlash, que, según la compañía, es la tarjeta de memoria Flash de alta capacidad más rápida del mundo. Se trata de una tarjeta con 128 gigabytes de almacenamiento y capaz de alcanzar un rendimiento de hasta 100 Mbps de velocidad de escritura

SanDisk lanza una nueva tarjeta de memoria flash

19 enero 2011

SanDisk ha presentado Extreme Pro CompactFlash, que, según la compañía, es la tarjeta de memoria Flash de alta capacidad más rápida del mundo. Se trata de una tarjeta con 128 gigabytes de almacenamiento y capaz de alcanzar un rendimiento de hasta 100 Mbps de velocidad de escritura.

SanDisk Extreme Pro CompactFlash incorpora controlador Power Core e interfaz UDMA-7, ofreciendo el rendimiento requerido por las cámaras DSLR de gama alta y constituyendo una solución idónea para aplicaciones de imágenes que exijan una resolución Full HD 1920x1080, tasa de transferencia de hasta 50 Mbps y muestreo de color de 4:2:2.

Según SanDisk la combinación única de velocidad y almacenamiento que ofrece esta tarjeta permite a los fotógrafos capturar más imágenes en modo de ráfaga continuo y grabar vídeos Full HD de alta calidad.

La tarjeta SanDisk Extreme Pro CompactFlash de 128 GB está ya disponible mediante reserva en www.SanDisk.com y podrá adquirirse en los establecimientos de todo el mundo a partir del primer trimestre de este año. Su precio de venta recomendado es de 1.499 euros.

Temas Relacionados