Extreme PRO microSDXC UHS-II

SanDisk lanza la tarjeta SD más rápida del mercado

SanDisk Extreme

23 febrero 2016

¿Buscas una tarjeta microSD de calidad para tu smartphone o cámara? Entonces estás de enhorabuena: la nueva SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II es la más rápida del mundo, al ser capaz de alcanzar velocidades de transferencia de hasta 275 MB/s.

A la hora de ampliar el almacenamiento interno de nuestro móvil las tarjetas microSD son el mejor aliado (siempre y cuando nuestro terminal cuente con ranura de este tipo, claro está). Pero no siempre vale con cualquier tarjeta, y es que no solo hay que fijarse en la capacidad.

Para los más exigentes al respecto llega la nueva SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II, siendo sobre todo adecuada si quieres reproducir vídeo en calidad 4K y evitar cuellos de botella.

La tarjeta microSD es de Clase 10 y también cumple con la especificación UHS Class 3 (U3), que es la que asegura el ancho de banda necesario para trabajar de forma fluida con vídeos 4K.

Velocidad de 100 MB/s en escritura y 275 MB/s en lectura

Sus velocidades son su mejor carta de presentación: 100 MB/s de velocidad de escritura y hasta 275 MB/s en modo lectura. O lo que es lo mismo: casi al límite del estándar de transmisión de las tarjetas SD.

Además, esta tarjeta incorpora un lector USB 3.0 para poder aprovechar todo lo que ofrece sin desperdiciar rendimiento, y es resistente a golpes, temperaturas extremas, agua e incluso rayos x.

Por su parte, gracias al software incluido RescuePRO Deluxe es fácil recuperar archivos borrados de forma accidental, algo más habitual de lo deseado cuando de almacenamiento externo se trata.

SanDisk Extreme PRO microSDXC UHS-II saldrá a la venta dentro de unos meses (segundo trimestre de 2016) con dos tamaños distintos: la versión de 64 Gbytes costará 160 euros, mientras que la de 128 Gbytes ascenderá a 320 euros. Unos precios prohibitivos, pero comprensibles (en parte) si tenemos en cuenta sus prestaciones.

 

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });