SanDisk ofrece encriptación y copia online en sus USB

El software Secure Access asegura automáticamente los archivos aplicando encriptación AES de 128 bits, protegiéndolos así de accesos no autorizados

22 enero 2011

SanDisk ha anunciado que ofrecerá encriptación y copia de seguridad online en toda su gama de productos USB con su software Secure Access. Además, la compañía ha anunciado dos nuevas memorias USB.

El software Secure Access protege los archivos frente a accesos no autorizados mediante la creación de una carpeta o “caja fuerte” encriptada y protegida con contraseña en la memoria USB.

Secure Access asegura automáticamente los archivos aplicando encriptación AES de 128 bits e incluye también hasta dos gigabytes de almacenamiento de copia de seguridad online ofrecido por Dmailer.

En cuanto a las nuevas memorias flash USB de SanDisk son USB SanDisk Ultra, que destaca por su rapidez de funcionamiento, y USB SanDisk Cruzer Edge, cuya principal característica es su fácil portabilidad.

USB SanDisk Ultra soporta velocidades de transferencia de hasta 15 MB por segundo y ofrece una amplia capacidad de almacenamiento. Incluye garantía limitada de cinco años y está disponible en capacidades de 8 GB a 32 GB con un precio recomendado de entre 21,99 euros y 69,99 euros.

Por lo que respecta a USB SanDisk Cruzer Edge, incluye garantía limitada de dos años y está disponible en capacidades de 2 a 16 GB con un precio de venta recomendado de entre 9,99 y 29,99 euros.