SanDisk se pone al servicio de NVIDIA para diseñar tabletas

El fabricante anuncia en el Mobile World Congress que su memoria flash integrada iNAND Extreme formará parte del desarrollo de las tabletas basadas en el potente procesador móvil Tegra 4 de NVIDIA

iNAND Extreme SanDisk

26 febrero 2013

El fabricante anuncia en el Mobile World Congress que su memoria flash integrada iNAND Extreme formará parte del desarrollo de las tabletas basadas en el potente procesador móvil Tegra 4 de NVIDIA.

Optimizada para tabletas que funcionan con Tegra 4, la memoria iNAND Extreme de SanDisk presume de ofrecer una gran experiencia de usuario al mejorar el rendimiento de procesamiento y facilitar un almacenamiento digital de gran calidad y fiabilidad.

Desde el fabricante estadounidense se cree firmemente que los diseños para tabletas basadas en Tegra 4 establecerán las pautas tecnológicas básicas para los desarrolladores de dispositivos móviles ya que sus componentes proporcionan un rendimiento sin precedentes.

Al incorporar 72 núcleos GPU NVIDIA GeForce fabricados a medida y la primera CPU Cortex-A15 ARM de cuatro núcleos, la capacidad gráfica resulta espectacular y una mayor duración de la batería. A estas características se suma la memoria flash integrada iNAND Extreme, que mejora exponencialmente el rendimiento secuencial y aleatorio de aplicaciones del procesador Tegra 4, lo que permite cargar de páginas web más rápidamente, abrir aplicaciones en un abrir y cerrar de ojos y almacenar más contenido digital.

Además, para los aficionados a la fotografía la memoria flash de SanDisk mejora el rendimiento de las aplicaciones fotográficas en los dispositivos móviles al permitir disparos en ráfaga a una velocidad mayor, así como capturar y almacenar imágenes más rápidamente.

iNAND Extreme se ha fabricado gracias a la tecnología de proceso de 19 nanómetros de SanDisk y mejora considerablemente las velocidades de sincronización multimedia, transferencia de archivos y respuesta del sistema operativo.

 

Loading...