SanDisk presenta su nuevo reproductor MP3 Sansa Fuze+

El reproductor MP3 Sansa Fuze+ de SanDisk, que sustituye en el mercado al modelo Sansa Fuze, incorpora un nuevo panel táctil que te dará la sensación de estar utilizando una pantalla táctil, pero sin tapar el área de visión. El producto está disponible en cinco colores diferentes por un precio recomendado de 79, 89 y 119 euros según la capacidad de almacenamiento

SanDisk presenta su nuevo reproductor MP3 Sansa Fuze+

2 octubre 2010

El reproductor MP3 Sansa Fuze+ de SanDisk, que sustituye en el mercado al modelo Sansa Fuze, incorpora un nuevo panel táctil que te dará la sensación de estar utilizando una pantalla táctil, pero sin tapar el área de visión. El producto está disponible en cinco colores diferentes por un precio recomendado de 79, 89 y 119 euros según la capacidad de almacenamiento.

Sansa Fuze+ ofrece una gran pantalla LCD QVGA de 2,4 pulgadas, brillante y a todo color, capaz de reproducir imágenes con total nitidez y viveza en vídeos y fotografías. Su interfaz gráfica funciona como una cinta de imágenes, permitiendo la navegación intuitiva en pantalla.

Deslizando el dedo de izquierda a derecha por la pantalla del dispositivo, el usuario puede seleccionar las funciones de Música, Vídeo, Podcasts, Radio FM y Fotografías, y haciéndolo en sentido vertical o con dos toques en el panel táctil, explorar y elegir categorías y archivos.

El nuevo MP3 de SanDisk dispone de un amplio paquete de codecs de audio y vídeo, que le hace compatible con audio MP3, WMA, WAV, AAC/M4A (canciones iTunes libres de DRM), FLAC, Ogg Vorbis, Audible, Secure WMA y Podcasts; vídeo H.264, MPEG-4, WMV Flip Video; y con fotografía JPEG, BMP, TIFF, GIF y PNG.

Además, Sansa Fuze+ incorpora una ranura para tarjetas microSDHC y una batería recargable de hasta 24 y 5 horas de duración para la reproducción de audio y vídeo respectivamente.
El producto estará disponible a mediados de este mes en rojo, blanco, negro, azul y morado. Puede adquirirse con 4 GB (79 euros), 8 GB (89 euros) o 16 GB (119 euros) de capacidad.

Loading...