Sanyo presenta su nueva videocámara Xacti CG9

Se trata de un modelo compacto, fácil de manejar y con unas características más que interesantes, que se comercializará en diferentes colores. Ideal para llevarla siempre encima y no perderse ni un solo momento inolvidable

Sanyo presenta su nueva videocámara Xacti CG9

19 marzo 2008

La familia de videocámaras digitales de Sanyo se amplía con el modelo Xacti CG9. Destinada a los usuarios que hacen su primera incursión en el mundo de la imagen digital, tiene un diseño compacto y manejable. Además, su uso no reviste complicación alguna. En este sentido, puede utilizarse como cámara de fotos (resolución de 9,1 megapíxeles) o videocámara, llegando a grabar a una resolución de 640 x 480 pixeles y 60 frames por segundo en formato H.264.

 

Con zoom óptico de 5 aumentos y una memoria interna de 40 Mbytes admite tarjetas SD y SDHC de hasta 32 Gbytes. La pantalla ofrece un área de visualización de 2,5 pulgadas. Este modelo, con estabilizador de imagen y compatible con la tecnología Pictbrigde, se pondrá a la venta en varios colores: negro, blanco, rojo… De momento, Sanyo tiene previsto lanzarla en el mes de abril en Japón.