NGS Satellite Xtra: uno de los roedores más activos del mercado

Llega a España NGS Satellite Xtra, un ratón especialmente diseñado para los usuarios que demandan una gran comodidad. Este periférico ofrece un diseño de máxima ergonomía junto con la operatividad de la tecnología inalámbrica

NGS Satellite Xtra: uno de los roedores más activos del mercado

2 julio 2008

El fabricante de periféricos y electrónica de consumo, NGS, ha creado un ratón que, gracias a sus estudiadas formas y a sus laterales en Rubber Cutting (una capa de suave engomado que permite un agarre perfecto y evita la sudoración que se produce tras horas de utilización), se convierte en el perfecto aliado de los que pasan gran parte de su tiempo frente a la pantalla del ordenador, tanto por motivos lúdicos como laborales.

 

Gracias a la radiofrecuencia, el modelo Satellite Xtra es capaz de comunicarse de forma inalámbrica con el equipo sin necesidad de ningún tipo de cable. Permite una distancia del ordenador de hasta dos metros.

 

Además, cuenta con tecnología óptica cuyo sensor ofrece una resolución de 800 dpi, lo que asegura una gran precisión en los movimientos.

 

El periférico de NGS también destaca por incorporar siete botones. Dos de ellos, ubicados en el lateral izquierdo, y su rueda scroll pueden programarse con el objetivo de simplificar el acceso a las funciones más habituales. Además, esta última contempla las cuatro direcciones de movimiento, tanto en vertical como en horizontal.

 

Por último, en el pack se incluye una cómoda base de recarga que posibilita cargar el ratón mientras éste no se está utilizando.

 

NGS Satellite Xtra está disponible en el mercado a un precio de 34,90 euros.