ScanSnap S1300i, la nueva apuesta de Fujitsu

Entre las características más novedosas del nuevo escáner de Fujitsu está la posibilidad de digitalizar fácilmente en la nube.

Fujitsu ScanSnap S1300i

3 diciembre 2012

Fujitsu incorpora a la familia ScanSnap, gama que parte del S1100, el modelo S1300i que consigue una digitalización con tan solo un clic.

De esta forma, el dispositivo presentado por la compañía nipona realiza todo el proceso de digitalización a través de una única aplicación. Así, responde a la filosofía de Fujitsu que según declaraciones de Jesús Cabañas, Responsable de Marketing de la división de Imaging de Fujitsu, pretende integrar cada uno de los pasos a través del ScanSnap Manager, sin necesidad de una aplicación de captura externa.

El ScanSnap S1300i permite escanear 12 páginas por minuto (24 imágenes en modo dúplex), con las funciones de proceso de imagen activadas. Se trata de una velocidad que supera con creces la velocidad del modelo anterior de esta misma familia.

Entre las novedades del nuevo S1300i se encuentra ScanSnap Folder, que ofrece la posibilidad de escanear directamente a la nube a través de esta singular carpeta que reduce eficazmente los pasos de la digitalización, aumentando así la productividad del dispositivo. También con ScanSnap Connect for Android, que estrena el modelo presentado, el usuario podrá escanear cualquier documento y recibirlo directamente en un dispositivo móvil, sincronizado con el S1300i mediante WiFi.

El nuevo escáner de Fujitsu se encuentra ya disponible a un precio de 270 euros. Además existen actualizaciones para toda la gama ScanSnap.

Coincidiendo con la presentación del S1300i, Fujitsu lanza la campaña Happy User en la que los propios clientes recomiendan la gama ScanSnap. Para ello, la compañía introduce distintos incentivos a los usuarios.

 

 

Loading...