ScanSoft PDF Converter 4 Prof.

Este programa te permite transformar los archivos PDF sin modificar el aspecto con una aplicación que se integra perfectamente con programas ofimáticos como Word, Excel, Outlook o WordPerfect

15 junio 2007

El Portable Document Format es, hoy día, un estándar que permite el intercambio de información entre diversas plataformas y respeta el aspecto del fichero original del que procede. Muchas son las compañías, tanto a nivel privado como de desarrollo gratuito, que se han volcado en la elaboración de aplicaciones que intentan sacarle el mayor provecho posible a este tipo de filosofía.
Nuance ha introducido en la última versión de su software de este tipo una serie de mejoras que confieren una elevada potencia y versatilidad al conjunto. Para empezar, los asistentes que incluyen las herramientas de conversión y creación de PDF se han mejorado notablemente y las opciones que contemplan son mucho más completas.
Por otro lado, al instalar la aplicación se integra perfectamente con programas ofimáticos como Word, Excel, Outlook o WordPerfect, permitiendo la conversión entre formatos de una manera directa gracias a la barra de herramientas adjunta.
Opciones como la de fusionar varios PDF en uno solo, la lectura de las páginas mediante un sintetizador de voz integrado, la inclusión de formatos como PDF 1.6 o PDF/A y los nuevos algoritmos de compresión implementados (que equilibran la calidad del resultado final y el tamaño del fichero) redondean el conjunto.

Características
Conversor de archivos PDF a los formatos ofimáticos más extendidos (y viceversa). Crea y permite editar documentos en PDF
Contacto
902 332 000
Lo mejor
Un precio realmente competitivo y una creación de ficheros en formato PDF muy eficiente y rápida
Lo peor
La conversión a PDF puede resultar un poco compleja al principio debido a la gran cantidad de opciones que posee