Seagate lanza un disco duro WiFi para dispositivos móviles

Desarrollado para dispositivos móviles, y especialmente compatible con el iPad, este disco duro de 500 Gbytes se comunica con hasta 3 dispositivos a través de WiFi

GoFlex Satellite Mobile Wireless Storage

18 mayo 2011

Desarrollado para dispositivos móviles, y especialmente compatible con el iPad, este disco duro de 500 Gbytes se comunica con hasta 3 tablets de Apple a través de WiFi y permite sincronizar automáticamente los archivos con el PC o Mac.

GoFlex Satellite Mobile Wireless Storage es un disco duro portátil de 500 Gbytes de capacidad que ofrece una autonomía de hasta 5 horas en funcionamiento y 25 horas en modo de espera. Permite enviar datos en streaming a móviles Android e iOS, así como a ordenadores portátiles. Incluso puede enviar en streaming tres películas distintas a tres dispositivos al mismo tiempo.

GoFlex Satellite Mobile Wireless Storage

El disco se puede sincronizar con un PC o un Mac vía puerto USB 3.0 para trasnferirle los archivos deseados, que luego se podrán visualizar en otros dispositivos vía WiFi y navegador web. En el caso del iPad hay que instalar en el dispositivo la aplicación gratuita GoFlex Media, descargable de la App Store. Este software permitirá gestionar los archivos existentes en el disco duro y reproducirlos en remoto desde hasta tres dispositivos distintos.

El disco se puede reservar on-line y tiene un precio de 199 dólares (unos 140 euros). A España no llegará hasta finales de junio.

Loading...
'); doc.close(); });