LG Secret ya está a la venta en España

Desde ya se puede adquirir en España el teléfono más esperado de la firma LG, el modelo Secret, el nuevo terminal de la serie Black Label

LG Secret ya está a la venta en España

25 junio 2008

PC Actual ya estuvo en la presentación que la firma hizo en Londres sobre el famoso terminal, pero la noticia ahora es que la tercera generación de la serie Black Label, que tanto éxito ha cosechado, ya está a disposición de todos los usuarios de telefonía móvil del país, independientemente del operador con el que mantenga su contrato. El producto, del que la compañía no ha especificado el precio, aúna tecnología y diseño y es la estrella del año para el cuarto fabricante de telefonía móvil de nuestro país (después de Nokia, Samsung y Motorola).
Junto al lanzamiento del esperado móvil, LG ha presentado también otros tres modelos, el LG-KF510 (que podréis encontrar analizado en el número de julio/agosto de PC Actual), el KF600 y el KF 700. El primero es un dispositivo ultradelgado, con tapa deslizante, cámara de 3 Mpíxeles, carcasa metálica, y teclado basado en LED, MP3, grabación y reproducción de vídeo y LCD con función de ahorro de energía mediante el control del brillo.
KF600, por su parte, cuentan con pantalla táctil, reproductor MP3, cámara de 3 Mpíxeles, cámara de vídeo, Bluetooth y 25 Mbytes de memoria interna; mientras que el KF700 cuenta con potentes prestaciones multimedia, navegador web, reproductores de audio y vídeo y una pantalla LCD táctil de 3”.
Por el momento, LG no ha dado a conocer el precio de los cuatro teléfonos móviles, a pesar de que ya se pueden encontrar en el mercado.