La serie NX se amplía con una atractiva y compacta cámara

La NX1000 de Samsung ofrece calidad réflex, conectividad WiFi y un elegante diseño de la mano de Maya Hansen.

Samsung

4 octubre 2012

Samsung ha lanzado al mercado una nueva cámara compacta con lente intercambiable, la NX1000, que incorpora a su premiada familia NX.

El modelo en cuestión cuenta con un sensor APS-C CMOS de 20,3 Megapíxeles que permite captar imágenes con mayor nitidez y menor ruido, así como crear vídeos en calidad Full HD. Aporta también una alta sensibilidad que alcanza los 12.600 ISO obteniendo así imágenes claras y nítidas en capturas en movimientos. Además, la NX1000 está equipada con una lente 20-50 mm y es compatible con la familia de objetivos NX.

Pero si por algo destaca el nuevo modelo de Samsung es por su alta conectividad y atractivo diseño, sin olvidar su carácter altamente compacto. Así cuenta con conectividad WiFi que permite subir imágenes y vídeos recién tomados a las distintas redes sociales o pasarlas al tablet o smarphone a través de la función SmartLink. También ofrece la posibilidad de compartir imágenes a través de otros dispositivos, como ocurre al utilizar la función Samsung Mobile Link que permite utilizar un smartphone de Samsung como visor remoto. 

En relación con su diseño, Maya Hansen, reconocida diseñadora de corsés, ha ejercido de madrina de la NX1000. Siendo así la primera persona en probar las prestaciones del nuevo modelo de Samsung. Además ha personalizado  las cintas de 4 cámaras a base de pinchos, encajes y calaveras utilizados en su última colección.  Estas cámara únicas serán sorteadas a través de las redes sociales.

De acuerdo con Daniel Molero, Director de la División de Digital Image de Samsung, la compañía ha trabajado en las líneas de la cámara para conformar un atractivo diseño, en aligerar el producto, en otorgarle prestaciones de una cámara reflex y en ofrecer la portabilidad típica de los modelos compactos. A esto añade que el reto de Samsung al fabricar esta cámara ha sido adaptar diseño y tamaño.

La nueva cámara NX1000 de Samsung se encuentra ya disponible a un precio de 599 euros en negro, blanco y rosa.

Temas Relacionados
Loading...
'); doc.close(); });