Seriesyonkis, en la demanda contra Megaupload

En la demanda del Gobierno de Estados Unidos contra Megaupload se cita tres veces a seriesyonkis, una de ella cuando se enumeran sitios populares de enlaces que remiten a Megaupload

seriesyonkis

20 enero 2012

En la demanda del Gobierno de Estados Unidos contra Megaupload se cita tres veces a seriesyonkis, una de ella cuando se enumeran sitios populares de enlaces que remiten a Megaupload.

En las 72 páginas de texto que componen la denuncia, se realizan otras dos menciones del site español, más concretamente cuando se mencionan los intercambios de diversos correos electrónicos entre miembros de la propia  Megaupload.

Estos correos se llevan a cabo en el año 2009, uno donde el jefe técnico de la empresa enumera al fundador Kim Dotcom los sitios desde donde los clientes del servicio premium enlazan a Megaupload, donde se habla de seriesyonkis, mientras que el segundo se produce unos días después con las webs más conocidas para acceder a los contenidos de Megaupload.

En el texto también se habla de otros sitios españoles como taringa.net y peliculasyonkis.com, otras webs con de gran importancia para el éxito de Megaupload. Esta importancia viene fundamentalmente dada porque el servicio de alojamiento de contenidos carecía de una ventana de búsqueda para localizar contenidos, por lo que tenían que acudir a sitios de terceros donde se albergaban los enlaces y con los que la empresa mantenía relaciones.