El servicio de cine on-line Voddler llega a España

Voddler, una compañía sueca que ofrece una amplia oferta gratuita y legal de cine y series televisivas de manera on-line, anuncia que llegará a España «en pocas semanas»

Voddler

26 abril 2011

Voddler, una compañía sueca que ofrece una amplia oferta gratuita y legal de cine y series televisivas de manera on-line, anuncia que llegará a España «en pocas semanas».

Al más puro estilo Spotify, Voddler cuenta con numerosos acuerdos con productoras europeas y de Hollywood que le permiten ofrecer al espectador las últimas películas y series en streaming tanto en modalidad pay-per-view como gratuito (financiado mediante publicidad).

De hecho, la firma sueca presume en su página oficial de un porcentaje de entretenimiento gratuito que alcanza el 80% de su contenido. Ahora, desde Voddler se asegura que «estamos construyendo para ti la versión de nuestro sitio español y queremos invitaros a todos a que seáis sus probadores pilotos».

Con una oferta desarrollada para cualquier dispositivo conectado a Internet, todavía no se conoce los precios en nuestro país para acceder a los contenidos de pago de la compañía de cine on-line.

Temas Relacionados