El servicio de cine on-line Voddler llega a España

¿Dónde vas a disfrutar de tu película? Elige el sitio ideal para ver una película, participa y gana 3 tickets para utilizar en este servicio on-line

Voddler

5 marzo 2012

Elige el sitio ideal para ver una película, participa y gana 3 tickets para cualquier título de alquiler en este servicio on-line.

Voddler es un videoclub a través de Internet que te permite ver películas online e incluso offline. Así, se ha convertido en uno de los primeros servicios del mundo que permite disfrutar del buen cine sin conexión a Internet. No pierdas esta oportunidad y llévate 3 tickets para alquilar cualquier película del catálogo de Voddler y disfrútalo en el lugar que quieras: en el tren, en el asiento trasero del coche, en la casa de la playa… ¿Dónde vas a ver tu película? Consulta su catálogo en www.voddler.com.

Imagina un sitio muy especial para ver tu película y escríbenos a [email protected]. No olvides incluir en el mensaje tu nombre completo y el lugar dónde vas a ver tu película. Las 10 mejores respuestas a la pregunta ¿Dónde vas a ver tu película?, ganarán 3 tickets para alquilar cualquier película del catálogo de Voddler.

Para aquellos que hayáis participado los primeros días de la promoción y hayáis dejado la respuesta a través de nuestra web, no os preocupéis, hemos guardado vuestra participación.

Ganadores de la promoción de Voddler

Carlos Pallarol Medina

Sara de los Ríos Martínez

Mar Sánchez Hernández

Pablo Rubio

Roxana Pérez

Eva Sánchez

Francisco Puig

José Rául Munuera

Andrés Castillejos Martín

Josué Núñez

 

Loading...