El servicio Editafácil simplifica la publicación digital

Dos emprendedores españoles lanzan en el mercado nacional el servicio Editafácil, plataforma en línea para autoedición de publicaciones en cualquier soporte digital, como tabletas, y también en papel

Editafacil

28 abril 2013

Dos emprendedores españoles lanzan en el mercado nacional el servicio Editafácil, plataforma en línea para la autoedición de publicaciones en cualquier soporte digital y en papel.

Dirigida tanto a usuarios profesionales como no profesionales, la plataforma en línea Editafácil presenta una herramienta de autoedición en la que no se precisa la descarga de programas, sino simplemente el acceso al servicio, realizar la selección de plantillas y opciones disponibles, editar los contenidos y publicar finalmente en formatos PDF, para tabletas, móviles e incluso integrar la publicación en el quiosco en línea proporcionado por el propio servicio.

Inicialmente el servicio proporciona un total de 80 plantillas entre las que elegir para cubrir un amplio abanico de tipos de publicaciones, sobre las que es posible emplear además cualquiera de las 300 imágenes disponibles en el banco de imágenes.

Según se indica entre las características del servicio, con las opciones disponibles es posible crear desde revistas de empresa y memorias anuales, hasta catálogos, cuadernos de viajes, o incluso currículos profesionales.

Con una inversión prevista próxima a los 600.000 euros, Editafácil nace de la mano de dos emprendedores españoles y cinco inversores, provenientes de diferentes sectores como el marketing y las finanzas.

Loading...