El servicio de marcadores Delicious vuelve renovado

El servicio de marcadores Delicious ha vuelto renovado, después de que el pasado abril fuera comprado a Yahoo! por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen

28 septiembre 2011

Delicious

El servicio de marcadores Delicious ha vuelto renovado, después de que el pasado abril fuera comprado a Yahoo! por los fundadores de YouTube, Chad Hurley y Steve Chen.

El anuncio del “nuevo” Delicious ha sido realizado por AVOS, compañía fundada por Hurley y Chen, que ahora gestiona el servicio.

Hurley y Chen aseguran haber trabajado en la completa reconstrucción de Delicious desde la compra y que el resultado “es una página web con una nueva arquitectura y una interfaz que lo hace más fácil de usar”.

En cualquier caso, el nuevo portal de Delicious está disponible solo en versión beta. Entre los cambios introducidos en esta versión la función bloques de enlaces (stacks), que permite a cada usuario personalizar su grupo con un mínimo de tres enlaces.

Además, con el nuevo Delicious, de momento sólo disponible en inglés, podrás elegir las imágenes, el título, la descripción y el comentario que quieres que aparezca asociado a cada enlace y compartir tu “stack” con otros usuarios, quienes podrán suscribirse a tu grupo si así lo desean para recibir las correspondientes actualizaciones.

Las novedades también incluyen un botón que te permitirá guardar directamente en Delicious la página que estés visitando si te resulta interesante, mientras que en el pasado era necesario añadir un complemento Firefox, Explorer o Chrome si querías registrar una web de tu interés.

Temas Relacionados
Loading...