Servicios de mapas on-line: Programas de pago

Ordenadores de bolsillo, teléfonos móviles, portátiles y otros dispositivos, depende mucho de las costumbres y el hardware de los conductores la elección de un programa u otro para planificar un viaje y ser guiado durante la marcha

Servicios de mapas on-line: Programas de pago

25 octubre 2008

AutoRoute 2007

Este software de Microsoft permite elaborar rutas en el PC y descargarlas en dispositivos móviles que cuenten con Windows Mobile. Se pueden crear mapas personalizados con información actualizada de carreteras y puntos de interés en Europa (35 países). Es posible utilizar marcadores para resaltar puntos de la ruta, así como instrucciones de voz para el GPS. Si además introducimos preferencias de conducción, podremos controlar hasta el consumo.

 

* Fabricante: Microsoft

* Contactowww.microsoft.com/spain/autoroute/default.mspx

* Precio: 41 euros

 

 

IGO My Way 2006

Preinstalado en una tarjeta de memoria SD, sólo es preciso cargarla en un PDA con Windows Mobile o un GPS para tener todo lo necesario para guiarnos en un viaje sin realizar diferentes instalaciones u obtener mapas por Internet. Permite crear rutas, visualizando los mapas en 2D y 3D. Está a punto de salir una versión que soporta iPhone e iPod.

 

* Fabricante: Nav N Go

* Contactowww.i-go.com/es/index.php

* Precio: 160 euros

 

 

Navigator 6

La popularidad de TomTom le ha permitido llegar con ventaja a todo tipo de usuarios y sistemas de navegación (PDA, teléfonos móviles y otros ingenios tanto para coche como para moto). Al margen de soluciones todo uno, cuentan con la gama de software Navigator. Fácil de instalar y usar, la versión 6 engloba mapas detallados de 20 países de Europa Occidental, ofreciendo instrucciones visuales (2D y 3D) y habladas.

 

* Fabricante: TomTom

* Contactowww.tomtom.com

* Precio: 129 euros

  

 

ROUTE 66

Indicado para ordenadores de bolsillo con Windows Mobile, también cuenta con una versión para teléfonos Symbian. Destaca la navegación 2D o 3D, instrucciones de voz y capacidad para recalcular rutas. Al buscar lugares de interés (hoteles, restaurantes...), ofrecerá amplia información sobre ellos e incluso la posibilidad de contactar vía telefónica desde el software.

 

* Fabricante: Route 66

* Contacto: www.route66.nl

* Precio: Desde 59,95 euros