Eye-Fi ShareVideo, sube fotos y vídeos a la Red desde esta tarjeta SDHC

Una de las formas de que los usuarios saquemos el máximo partido a las redes sociales y los servicios de almacenamiento on-line pasa por simplificar la subida de los contenidos. Por esta razón, la firma Eye-Fi ha lanzado esta tarjeta de memoria Flash SDHC

David Onieva García

19 octubre 2010

Está diseñada para permitirnos subir ficheros multimedia (vídeos, fotografías, etc.) a YouTube, Facebook y Picasa, entre otros servicios, sin necesidad de extraerla de nuestra cámara de fotos o vídeo. Y es que es una tarjeta SDHC convencional, pero dotada de WiFi. Por eso, cuando la cámara esté dentro del área de cobertura de nuestra red inalámbrica, la tarjeta enviará los contenidos automáticamente a nuestro PC, y de éste a Internet.

eyefi2

Para llevarlo a cabo lo primero que tenemos que hacer es registrar el producto e instalar el software incluido en la memoria. Y, después, accederemos a una interfaz desde la que personalizaremos el acceso a los servicios a los que queremos subir los ficheros. También permite modificar el tamaño y la resolución de las fotos antes de publicarlas.

Loading...
'); doc.close(); });