Sharp lanza Galapagos, smartphone con experiencia 3D sin necesidad de gafas especiales

Sharp ha apostado por competir en el mercado de smartphones con Galapagos, un teléfono inteligente que permite visualizar contenidos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas especiales para ello. El dispositivo estará disponible en dos versiones diferentes: 003SH y 005SH

Sharp lanza Galapagos, smartphone con experiencia 3D sin necesidad de gafas especiales

7 noviembre 2010

Sharp ha apostado por competir en el mercado de smartphones con Galapagos, un teléfono inteligente que permite visualizar contenidos en tres dimensiones sin necesidad de utilizar gafas especiales para ello. El dispositivo estará disponible en dos versiones diferentes: 003SH y 005SH.

El primero de estos dos modelos en salir al mercado será 003SH, smartphone con pantalla táctil y cámara de 9,6 megapíxeles que saldrá a la venta en diciembre. El otro, 005SH, contará además de con pantalla táctil, con un teclado físico, cámara de 8 megapíxeles y será lanzado por el fabricante japonés el próximo año.

Tanto 003SH como 005SH estarán basados en sistema operativo Android 2.2 (Froyo) e incorporarán un procesador de 1 Ghz. El segundo, cuya pantalla tendrá unas dimensiones de 3,8 pulgadas, permitirá la grabación de vídeo en alta definición.

Temas Relacionados