Sharp presenta su primer televisor de emisión híbrida

Los nuevos televisores LCD 3D de la compañía japonesa están disponibles en 40 y 46 pulgadas. La televisión híbrida da acceso a los contenidos multimedia que ofrecen distintos emisores

Sharp

23 febrero 2012

Sharp ha lanzado al mercado la nueva serie de televisores Aquos LE730. Estos LCD 3D son los primeros equipos de la compañía que permiten recibir emisiones de televisión híbrida, la Hbb TV, que da acceso a los contenidos digitales multimedia que ofrecen distintos emisores de televisión.

Los nuevos televisores, disponibles en 40 y 46 pulgadas, incorporan un panel que ofrece una mayor luminosidad con un consumo de energía más bajo. Entre las características principales de estos nuevos modelos de televisores, también destaca la posibilidad de conectar un stick WiFi, ya que son WiFi ready; y el Subwoofer trasero incorporado. Además, la nueva serie LE730 de Sharp integra la función de volumen separado para auriculares, especialmente indicado para personas con dificultades auditivas, y cuenta con una peana giratoria.

La tecnología UV²A supone un avance en los paneles LCD. En este sentido, los nuevos modelos de Sharp ofrecen unos colores más vivos y brillantes y una mayor profundidad espacial.

En cuanto a la Televisión Híbrida, permite interactuar con todos los contenidos digitales que ofrece cada cadena. Algunos de los servicios son la televisión a la carta, votaciones en concursos en directo, videoclub o acceso a información en tiempo real sobre el programa que estamos viendo.

Gracias a la Hbb TV, el espectador, por ejemplo, puede acceder a un programa emitido anteriormente o consultar datos sobre los actores de la película que está viendo o información sobre el partido de fútbol que están dando. Todo esto, sin dejar de ver la programación en directo, que quedará reescalada en un pequeño recuadro en un lateral de la pantalla.

El precio del modelo de 40 pulgadas es de 899€, mientras que le de 46 pulgadas cuesta 1.149€.

Temas Relacionados
Loading...