Sharp trae a Europa el televisor LED más grande del mundo

Sharp anuncia que el colosal modelo de 90 pulgadas LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo con más de 1,2 metros de altura y tecnología 3D de última generación llegará pronto a nuestro país

Sharp LC-90LE757

19 junio 2013

Sharp anuncia que el colosal modelo de 90 pulgadas LC-90LE757, el televisor LED más grande del mundo con más de 1,2 metros de altura y tecnología 3D de última generación llegará pronto a nuestro país.

El buque insignia de la gama Aquos de gran pantalla de Sharp, el televisor LC-90LE757, ofrece la experiencia visual más inmersiva posible, con una imagen nítida y clara. Estas imágenes se ofrecen en la más alta resolución disponible de 1080p gracias al exclusivo panel XGEN 3D y a un potente procesador. Para los cinéfilos y aficionados al deporte, el televisor ofrece en imágenes en movimientos muy definidas gracias a la tecnología Active Motion 200 Hz de Sharp y al full HD active 3DTV.

«A pesar de que el LC-90LE757 es el televisor LED más grande disponible que se puede adquirir en el mundo, hemos creado un diseño ligero y delgado para que encaje en el mayor número de viviendas posibles. Recuerda, debes sentarte a una distancia mínima de 3,5 metros», afirma Alberico Lissoni, vicepresidente de electrónica de consumo de la compañía.

Sharp LC-90LE757 detalle

El televisor está conectado a todos los contenidos que el usuario podría desear a través del portal de navegador abierto Aquos NET+, que proporciona navegación a través de Internet, integración con dispositivos móviles, acceso a contenidos de vídeo bajo demanda y acceso a Skype. Además, incluye un sintonizador triple HD y un reproductor multimedia para reproducir archivos desde memorias USB.

A pesar de tener 2 metros de anchura, su diseño fino y elegante con marco delgado y acabado en aluminio, el televisor se puede colocar fácilmente en la pared gracias a su peso de 64 kilogramos (sin soporte) y menos de 12 centímetros de profundidad.

El televisor de 90 pulgadas estará disponible en nuestro país a partir de julio con un precio de 14.999 euros.

Temas Relacionados
Loading...