Sí, por fin es Black Friday: ¡hazte con las mejores ofertas!

Elige sabiamente

David Martínez

Black Friday
El Confidencial

24 noviembre 2017

La fiebre por el Black Friday empezó hace un par de semanas, cuando presentamos una serie de consejos para sacarle provecho a este cada vez más famoso día de ofertas y descuentos. Algunos de esos consejos los pusimos en práctica en la semana previa al Black Friday, en la que muchos establecimientos ya rebajaban sus productos. Ayer también disfrutamos de algunas gangas anticipadas. Pero el día grande, el día que estábamos esperando, el día de las mejores oportunidades de consumo, es hoy. Sí, por fin es Black Friday. Y sí, a continuación te mostramos un listado con las mejores ofertas del Black Friday ordenadas por categoría:

Tecnología

Estrella indiscutible del Black Friday, la tecnología ofrece muchas y muy variadas ofertas durante todo el día de hoy. He aquí algunas gangas para no dejar escapar:

- Proyectores Artlii: más de 100 euros de rebaja en estos pequeños, pero potentes proyectores de la marca Artlii que, sólo por hoy, bajan su precio por debajo de los 60 euros. También aparece rebajado un Proyector Artlii Mini para móviles, portable y con entrada de USB o HDMI, que cuesta sólo 35,99 euros.

- Equipamiento gaming: amantes del League of Legends, del Call of Duty o del CS:GO, aprovechad para montaros un equipo de juego semiprofesional. Entre otras cosas, podéis adquirir una silla de 1337 Industries por 149,99 euros (cuesta 229 euros), unos auriculares SADES A6 por 31,99 euros (cuestan 66 euros) y un teclado Thunderobot K70 por 79 euros (cuesta 99 euros). Logitech también se ha sumado al Black Friday con ofertas interesantes en varios de sus productos, muchos de ellos relacionados con el gaming. ¿Total? Felicidad.

- Móviles: uno de los productos favoritos de cada Black Friday es el smartphone. Sólo por hoy podemos conseguir un Sony Xperia XA1 por 299 euros (precio 399 euros), un Nubia Z11 por 370 euros (precio 420 euros) o un HTC One (M8) por 179,90 euros (precio 215 euros).

Sony Xperia XA1

- Altavoces: buen día para la música, en especial si hablamos de altavoces. Logitech rebaja hoy este 2.1 con subwoofer hasta los 99 euros (precio 223 euros), Sonos te descuenta 50 euros en su PLAY:3 hasta dejarlos en 298 euros y UE Boom 2 rompe el precio de su altavoz portátil: de 209 euros pasa a 89 euros.

- Ordenadores: las ofertas llueven en el sector de la informática, tanto en el hardware como en el software, pero nosotros nos vamos a quedar con las máquinas al completo. Y aquí podemos recomendar desde la sofisticada y futurisa gama de ordenadores de sobremesa VIBOX Nebula, bestias especializados en gaming, hasta un sencillísimo portátil de ASUS de 11,6 pulgadas que hoy nos sale ¡por menos de 100 euros! Si nos vamos al otro extremo, MSI rebaja 400 euros en una de sus joyas: un MSI portátil de 17,3 pulgadas que puede con todo y que sólo por hoy cuesta 1199 euros. HP también rebaja dos buenos ordenadores de sobremesa todo en uno, aunque, quién sabe, a lo mejor a ti te apetece lanzarte por fin a por uno de estos modernos convertibles...

- Televisores: Hoy es un buen día para cambiar de televisor, ya que encontrarás todo tipo de modelos y precios. Desde algo sencillo, como algún modelo de la marca TD Systems, entre ellos un televisor de 55 pulgadas por 399 euros. Si quieres rascarte algo más el bolsillo tienes un Hisense de 55 pulgadas a 583 euros (su precio habitual es de 729 euros) o un Samsung de 49 pulgadas a 639 euros, cuando su precio normal es de 999 euros. Finalmente, si quieres rascarte los dos bolsillos, apuesta por este Toshiba de 65 pulgadas por 858 euros (34% de ahorro).

Toshiba 65"

Belleza y cuidado personal

Porque siempre es un buen día para cuidarse, y más si nos lo ponen fácil, algunas marcas especializadas en belleza presentan gangas para el Black Friday. Es el caso de L'Oréal Paris, que hace rebajas en casi doscientos productos para el cuidado personal.

Si estás pensando en algo más... placentero, deberías echar un vistazo a las ofertas de Naipo, una marca experta en masajeadores para todas las partes del cuerpo. Y para acabar el día dedicado a ti, regálate un pack de la marca Rituales para relajación.

Si hablamos de cuidado personal y tecnología, a la vez, toca referenciar tanto las grandes ofertas de Oral-B para la higiene dental como este tensiómetro de OMRON que sólo por hoy rebaja su precio a la mitad o, un clásico, la Braun Silk-Épil 9 que tiene una rebaja de 100 euros y cuesta 82,20 euros.

Bebés y niños

Star Wars

Aprovecha el Black Friday y adelántate a las compras navideñas. La marca VTech ofrece descuentos en juegos infantiles, algunos de temática tan sugerente como Star Wars. Hasbro también rebaja sus juegos clásicos de mesa para el Black Friday. Y si buscas el regalo de estas Navidades, toca sumarse a la fiebre de los drones.

Por último, las sillas de coche para bebés también sufren descuentos importantes. Cybex apuesta por rebajas que superan el 30% y Maxi-Cosi rompe el mercado con descuentos de hasta el 60% en algunos de sus productos.

Loading...