Sigue los JJ OO desde las Smart TVs de Samsung

Los usuarios de televisores inteligentes de Samsung podrán seguir los Juegos Olímpicos al detalle gracias a la app que el fabricante ha desarrollado junto a Televisión Española

Samsung JJOO

23 julio 2012

Los usuarios de televisores inteligentes de Samsung podrán seguir los Juegos Olímpicos al detalle gracias a la app que el fabricante ha desarrollado junto a Televisión Española para retransmitir en directo y en alta definición el evento deportivo.

JJOO en Directo es el nombre que ha recibido la app creada por Samsung y el ente público, una aplicación para las televisiones inteligentes de la firma que ofrece hasta doce canales en directo y en alta definición. Nada más arrancar la aplicación, se puede elegir entre las diferentes retransmisiones deportivas que se están emitiendo en ese momento, y, una vez seleccionada, se disfruta de ella en alta definición y a pantalla completa; si se quiere cambiar de canal, un menú aparece en el lateral izquierdo de la pantalla, para hacerlo de forma automática. Además, la app ofrece la parrilla de programación por días y horas completamente detallada y una serie de contenidos a la carta.

Junto a esta, Samsung ofrece también The Football App, una aplicación con contenidos internacionales que realiza una cobertura de más de 40 ligas de competiciones de todo el mundo en cinco idiomas y contiene noticias, comentarios en directo, estadísticas y vídeos.

Estos contenidos se complementen con las aplicaciones de los diarios deportivos Marca (un clásico en el menú de apps de las televisiones Samsung), As (recientemente incorporado), My Madrid (que hace referencia a la actualidad del club madrileño) y RedBull (dedicada a los deportes de riesgo).

Si tu tele no es Smart Tv

Para aquellos que tengan una televisión de la firma, pero que no sea Smart TV, Samsung ofrece otras opciones para disfrutar del deporte a través de sus dispositivos: Blu-ray Smart (como el reproductor BD-E8900_F) y Home Cinema Blu-ray Smart (como el modelo HT-E6750W_F). Con ellos se optimiza la televisión y se amplía su funcionalidad a un mundo de contenidos, ya que se pueden conectar a través de la opción AllShare Play. Estos reproductores incluye conexión a Internet para acceder en directo a las aplicaciones y contenidos comentadas.

Loading...
'); doc.close(); });