Sigue en directo la presentación del iPhone 6s

9 septiembre 2015

Apple va a presentar hoy su nuevo smartphone, la nueva generación de su teléfono inteligente, el iPhone 6s y también el iPhone 6s Plus de gran tamaño. No obstante, podría haber muchas más novedades en el evento de esta tarde, que podrás seguir en directo, tanto si tienes un Mac como si tienes un Windows.

Apple_logo

El nuevo iPhone 6s

El iPhone 6s, así como el iPhone 6s Plus, serán las versiones mejoradas de los iPhone 6 y iPhone 6 Plus lanzados por Apple el año pasado. Las novedades no serán tan relevantes como lo fueron en el caso de los mencionados móviles que se lanzaron en el 2014, pero en cualquier caso son necesarias para seguir compitiendo con el resto de fabricantes de móviles de gama alta. Apple debe dar un paso adelante con sus nuevos móviles pues hay algo que debemos tener en cuenta, no volverá a lanzar smartphones de gran nivel hasta dentro de un año. Compañías como Samsung, con sus móviles con pantalla curva y gran diseño, o Sony, con su smartphone con pantalla 4K, van a seguir lanzando terminales con innovaciones y características técnicas de gama alta, y Apple no podrá responder a ellas hasta dentro de un año, por lo que estos iPhone 6s y iPhone 6s Plus tienen un papel muy relevante en lo que será el próximo año de Apple con respecto a sus móviles.

Cómo ver el evento

Apple presentará sus nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus en un evento en Los Ángeles, que tendrá lugar a las 19:00 hora española, como viene siendo común desde hace años. El evento, como siempre ocurre, se podrá ver en directo desde cualquier dispositivo iOS o Mac con navegador Safari, lo que incluye los iPhone, los iPad, los Apple TV, y los ordenadores Mac. No obstante, este año habrá un novedad, y es que se podrá seguir también desde los ordenadores que cuenten con el sistema operativo Windows 10, siempre y cuando utilicen el navegador Microsoft Edge. El evento se podrá seguir desde la página web de Apple. Además, incluso aunque no puedas seguir el vídeo, bien sea porque no cuentes con un dispositivo iOS, Mac o Windows 10, tendrás a modo de blog en esa misma página, todos los lanzamientos y presentaciones que Apple va a ir realizando, por lo que sigue siendo igual de útil.

Veremos si Apple presenta dos nuevos smartphones capaces de competir a lo largo del 2016 ya no solo con los móviles ya presentados, sino con los móviles que todavía se van a presentar de aquí a un año.

Temas Relacionados
Loading...