Sigue la Feria del Libro de Madrid con la app oficial

La septuagésimo segunda edición de la Feria del Libro de Madrid ha sido ya inaugurada oficialmente y este año cuenta por primera vez con una app oficial que se puede descargar para dispositivos Android e iOS

App Feria del libro de madrid

31 mayo 2013

La septuagésimo segunda edición de la Feria del Libro de Madrid ha sido ya inaugurada oficialmente y este año cuenta por primera vez con una app oficial que se puede descargar para dispositivos Android e iOS.

Desarrollada por Mr. Garamond, la app gratuita Feria del Libro de Madrid incluye un mapa de ubicación de las casetas, información de editoriales, horarios, actividades y firmas de libros, así como todos los datos necesarios para no perderse nada interesante de la tradicional cita literaria madrileña, que se celebra un año más en el Parque de El Retiro del 31 de mayo al 16 de junio. La información que se proporciona a través de la app sobre actividades y firmas es actualizada periódicamente.

Esta edición de la feria cuenta con 457 expositores: 20 organismos oficiales, 9 distribuidores, 61 libreros especializados, 59 libreros generales, 195 editores de Madrid y 113 editores de fuera de Madrid. En total son353 casetas cuya ubicación se puede visualizar fácilmente en el mapa integrado en la aplicación.

AppFeria del libro de madrid

El usuario puede guardar en Favoritos los detalles que le interesen para poder acceder a ellos con facilidad posteriormente. La app se puede descargar gratuitamente desde App Store y Google Play.

Loading...