Los Sims consiguen vender más de 100 millones de juegos

Presente en todas las videoconsolas, «Los Sims» nos menten en la piel de un miembro de la sociedad con sus quehaceres diarios y la posibilidad de aumentar nuestro círculo social con otros sims

Los Sims consiguen vender más de 100 millones de juegos

21 abril 2008

Electronics Arts anunció hace poco que la saga de Los Sims han llegado a la mareante cifra de 100 millones de copias, algo que tampoco es de extrañar debido al éxito entre el público, pues ha sido traducido a 22 idiomas en 60 países de todo el mundo, gracias a sus posibilidades creativas y su jugabilidad para todas las edades.

 

Rod Humble, director del Estudio de la División de «Los Sims», agradeció a los fanáticos «haber convertido a esta franquicia en un fenómeno mundial». Este juego tiene fanáticos de distintos tipos, desde jugadores intensivos hasta el público general. De hecho, el 60% de los jugadores de «Los Sims» son mujeres, una rareza en el mundo de los videojuegos.

 

«Los Sims ha sido una gran experiencia interactiva para gente de todo el mundo que ha podido explotar su pasión por la creatividad y nos emociona formar parte de ello», comentó. Hasta 2009 no podremos ver el nuevo episodio de la saga, Los Sims 3, que lleva más de tres años de diseño y producción.