Los Sims 3 llegará a las consolas en otoño

Electronic Arts ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de versiones de Los Sims 3 para Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS, que estarán disponibles el próximo otoño. También ha desvelado algunas peculiaridades de estas ediciones

Los Sims 3 llegará a las consolas en otoño

27 abril 2010

Electronic Arts ha anunciado que está trabajando en el desarrollo de versiones de Los Sims 3 para Xbox 360, PS3, Wii y Nintendo DS, que estarán disponibles el próximo otoño. También ha desvelado algunas peculiaridades de estas ediciones.

Las ediciones de Los Sims 3 para las videoconsolas añadirán características como los poderes kármicos (Karma Powers), que afectarán a la vida de los sims positiva o negativamente, así como un sistema de intercambio de creaciones para los usuarios de PS3 y Xbox 360, para compartir los sims y casas creados con jugadores de todo el mundo. «Un sistema de recompensas único, vivir en un barrio abierto, deseos de toda la vida y opciones de personalización infinitas, hemos ajustado el juego a la medida de cada plataforma añadiendo características exclusivas que proporcionan un mayor control, creatividad y conectividad», explica Sam Player, productor ejecutivo de EA.

La versión para Wii añadirá personajes y elementos únicos, así como la posibilidad de utilizar el modo multijugador Life Moments o jugar distintas misiones de aventura para explorar la ciudad.

En cuanto a la versión para Nintendo DS, las novedades se sitúan en el manejo del lápiz electrónico para seleccionar y utilizar los distintos elementos y herramientas del modo construcción y del modo creación de sim. En el Modo Historia los jugadores podrán controlar a diversos sims dentro de una misma familia y disfrutar de momentos muy especiales junto a ellos.

Non-Exclusive_TS3C_HD_FridgeIsland_WillBeUsedOnline_onApril27